BENEFICIOS
Completamente inalámbrica: sin cable
Calibración digital
Gestión de energía eficiente
Interfaz del usuario programable
Puerta USB para captura de datos
1,000,000 ciclos testados con una capacidad de 125%
ESPECIFICACIONES ESTÁNDAR
Corrección automática y manual de cero
Peso bruto/neto
Tara manual y automática a través de la pantalla táctil
Entrada de los códigos alfanuméricos
Pesaje, totalización, contaje de piezas
Gestión de energía en el menú del usuario
Conexión de datos a través de USB, RS232 o Wifi
Reloj interno para la fecha y hora
Mensajes de error en la pantalla
Conexión de horquillas y estado del Bluetooth en la pantalla
Protección de sobrecargas 200%
La báscula para horquillas inalámbrica y de última generación con pantalla táctil para pesaje en carretillas contrabalanceadas, carretillas de alcance y carretillas de pasillo angosto.
iForks Touch es la próxima generación de iForks: báscula de horquillas para montacargas. Incluso más precisa que la generación anterior, iForks Touch está equipada con un indicador RAVAS de pantalla táctil fácil de usar que ofrece muchas funciones avanzadas de báscula.
iForks Touch es altamente adaptable a aplicaciones complejas que incluyen la recolección de datos en el montacargas. La báscula permite la integración con dispositivos de dimensionamiento y puede comunicarse directamente con sistemas WMS o ERP.
Centros logísticos y de distribución, proporcionando controles de peso rápidos y “legales para el comercio”;
Totalizar las cargas de pallets: al cargar diferentes camiones de carga, el indicador puede calcular el peso de carga actual de cada camión y de carga individual;
Aplicaciones de dosificación y pesaje de recetas: el peso permanece estable incluso cuando se pesan líquidos en movimiento dentro de un recipiente;
Aplicaciones para la gestión de residuos. Los flujos de residuos pueden ser pesados por tipo. El conductor del montacargas registra el tipo de desecho con el peso y comunica el conjunto de datos con un sistema ERP.
iForks Touch ofrece varias posibilidades de conectividad: se puede instalar una impresora para imprimir tickets; el indicador está equipado con un puerto USB para conectar con un dispositivo externo o simplemente para guardar datos cobre el peso en una memoria USB; la comunicación Bluetooth se puede establecer con un PDA o terminal de carretilla; la comunicación directa con un sistema WMS o ERP es posible a través de WiFi.
iForks Touch puede ajustarse opcionalmente con corrección automática de inclinación, para pesar cuando las horquillas no están en posición horizontal, por ejemplo cuando el mástil de la carretilla está inclinado hacia delante o hacia atrás. Esto asegura una alta precisión en cualquier posición del mástil y además, facilidad de uso para el operador del montacargas, sin necesidad de interrumpir el proceso.
El indicador de pantalla táctil tiene una interfaz de usuario que se puede configurar y ofrece un óptimo uso. Se puede activar un gran número de aplicaciones a través de la pantalla táctil: pesaje, entrada de datos, conteo, totalización y pesaje de recetas. Sólo las teclas para la aplicación que realmente están en uso, son visibles en la pantalla.
Cargas de gran longitud, por ejemplo maquinaria para embalaje, frecuentemente tienen centros de carga que no están situados en el centro de la carga. Esto podría llevar a situaciones peligrosas al levantarlas o moverlas, con cargas que se podrían volcar. Por esta razón, el punto central de carga de esas cargas se determina y se marca con una etiqueta adhesiva especial. Al enviar esas cargas, el transportista es responsable de marcarlas de forma apropiada. Pero, ¿cómo puede conocer con precisión la posición del centro de carga el transportista?
RAVAS desarrolló una aplicación en el indicador táctil que utiliza la entrada separada de cada celda de carga en las horquillas para determinar la distribución de peso sobre la carga y, por lo tanto, la posición del punto central de la carga. En la pantalla táctil, el usuario ve tanto el peso de la carga como las coordenadas ‘x’ y ‘y’ del punto central de la carga.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.